48 horas sin energía eléctrica contabilizaban la mañana de este jueves los residentes de la avenida Bermúdez de la capital mirandina. La falla afecta la zona comercial y residencial de al menos cuatro cuadras.
Reportan que el corte se inició el martes, luego del apagón que afecto unos 15 estados de todo el país, desde entonces permanecen a «oscuras» y sin respuesta por parte de Corpoelec.
En promedio los tequeños han registrado una docena de apagones desde el martes. «Ayer se me terminó de dañar la cocina y hoy se me fue media fase de mi casa. Gracias a esos bajones no tengo ni como cocinar y tengo media casa sin luz. Ahora toca esperar que venga Corpoelec para que arregle la luz y luego ver como comprar una cocinita» reseñaba este jueves una de las afectadas.
Suman a la crisis eléctrica la falla en el suministro de agua y de gas doméstico, «esto es un castigo, lo peor es que ninguna autoridad habla del colapso de los servicios públicos, están enfrascados en temas políticos que al pueblo no les importa», puntualizó un tequeño.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.