A pesar que hace menos de una semana los habitantes de la urbanización Los Nuevos Teques se trasladaron hasta la sede de Hidrocapital y les prometieron suministro de agua, hoy contabilizan 50 días sin servicio.
«Las fallas en el suministro son constantes en la Ruta 2 no llega desde hace más de cuatro semana», denunció Carmen Marchan. Agrega que prácticamente tu todo el sector está «seco».
Un grupo de vecinos denunció igualmente que en la comunidad vecina de El Vigia descubrieron que las llaves que los surten estaban cerradas. «Exigimos explicación y el gerente de Hidrocapital aseguró que tomaría cartas en el asunto», agregó otro afectado.
Reiteran la advertencia: «sino cumplen con la promesa de bombearnos agua tomaremos la Panamericana indefinidamente».
Similar es la situación en Los Lagos, donde según denuncia de William Ampire, van 22 días sin el líquido por lo que formuló un llamado urgente «cómo combatimos el virus – Covid-19 – sin agua».
El lunes habitantes de La Matica y Buenos Aires cerraron la carretera Panamericana a la altura de la redoma, impidiendo los accesos a la capital mirandina exigiendo servicio a la hidrológica.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.