50 sectores de Los Teques reportan estar sin agua ni luz este viernes en medio de la cuarentena

Redaccion El Tequeno

Por segundo día consecutivo los tequeños reportan cortes de energía eléctrica y fallas en el suministro de agua que, en la mayoría de los casos, supera las cinco semanas continuas.

En el caso de la electricidad, Corpoelec informó que se trata de trabajos de mantenimiento en la Subestación Barbecho, que se viene realizando desde ayer jueves.

Las labores se concentran en la barra N2, donde se efectuan cambios de conexiones eléctricas que permitirán el fluido de electricidad a los 8 circuitos de distribución pertenecientes al municipio Guaicaipuro.

Los sectores afectados por el mantenimiento son: El Pueblo, El Llano, Sta. Eulalia, Alberto Ravell San Pablito, El Barbecho, Urb. Guaicaipuro, Quenda, Zona Industrial, Urb. Pan de Azúcar, El Rosario, La Estrella, El Rincón, El Panadero, El Retén, El Trigo, Las Dalias, Los Duraznos Vista Hermosa, Urb. San Omero, La Alcabala Lagunetica, El Tigrito, Urb. Colinas de Carrizal, Montaña Alta, El Vigía, Los Nuevos Teques, La Macarena, La Mata Barrio Sucre, La Cascarita Vuelta Azul, Santa Eulalia, El Encanto – Tiuna, Mario Briceño Los Lagos, Palo Alto – Retamal, Ramo Verde, Punta Brava El Mercado, Santa Eduvigis, El Paso, José Gregorio Hernández, INTEVEP, San Camilo, Urb. Valle Alto, Hondonada, Montes Verdes, La Gonzalera y El Encanto.

En cuanto al agua, en el sector El Trigo cumplen cinco semanas «secos» y amenazan con romper la cuarentena saliendo a protestar para exigir a Hidrocapital y la Alcaldía de Guaicaipuro respuesta y solución a la grave crisis.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Reportan saqueo en un establecimiento de chinos en Maturín

Habitantes de la ciudad de Maturín, en el estado Monagas, saquearon este viernes en horas de la mañana un local de propietarios de origen chino, ubicado en la avenida Raúl Leoni, según reportes en Twitter. Los videos difundidos en la red social muestran cómo las personas ingresaban y salían corriendo […]