Como un «calvario constante» califican 684 familias que habitan en las residencias Lagunetica de Los Teques las fallas en el suministro de agua, servicio que no llega a la popular comunidad desde el pasado 18 de marzo.
«Los señores de Hidrocapital se hacen los desentendidos a sabiendas que estamos en cuarentena, lo primero que nos exigen es mantener la higiene y cómo se hace eso sin el vital líquido» , reseñó Angeli Rodríguez, vecina de la zona.
Reiteran que en total son unas 684 familias padeciendo, «es injusto tener que romper la cuarentena para protestar por un derecho», agregó, recordando que recientemente tuvieron que tomar la calle para ser escuchados.
«Lo peor es que los representantes de Hidrocapital se molestan si uno protesta pero no hay otra salida ya que estamos desesperados». Destacó que no todos cuentan con 120 mil Bs para comprar un botellón de agua.
«Cómo hacemos los que tenemos niños pequeños, podemos evitar el Covid-19 pero no otro tipo de afecciones, hago un llamado al ente encargado para solventar la situación, por favor no somos camellos».
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.