Prácticamente incomunicados se encuentra los residentes del sector El Paso del Municipio Guaicaipuro debido a las continuas fallas en los servicios que prestan las diferentes operadoras de telefonía.
Los suscriptores de la empresa Digitel, denuncian que desde hace más de tres días no cuentan con el servicio, pues la señal se encuentra totalmente muerta. Solo por conexión a una red wifi, que suele ser intermitente de uno que otro establecimiento es que pueden comunicarse.
Andrea Rojas una de las tantas usuarias afectadas, indicó que luego de acudir en días pasados a una oficina de la referida empresa, le indicaron que el problema se debe la falta de mantenimiento en las torres repetidoras.
No obstante, quienes tienen línea Movistar, indicaron que funciona pero a medias, ya que los mensajes tardan en salir y mucho más cuesta arriba es enviar un audio, imagen o video. Actualizar las redes sociales es casi imposible porque la señal 4G es inexistente.
“Para quienes tienen negocios es muy desfavorable esta situación porque no pasan los puntos de venta, la gente no se puede conectar al banco a hacer una transferencia o un pago móvil. Los biopagos también fallan y eso afecta obviamente las ventas”, dijo Rojas.
Redacción El Tequeño