En el piso o a punto de desplomarse, así están el 80 % de los postes de alumbrado público en la urbanización La Rosaleda de San Antonio de los Altos, donde temen que la caída de una estructura de estas genere heridos o daños materiales.
«La mayoría no tiene bombillos, esto es una boca de lobo y Corpoelec nada que responde las llamadas y comunicados enviados», narró Bárbara Campos, residente de la referida comunidad del Municipio Los Salias.
Basta con ver la bases de los postes, «están oxidados por falta de mantenimiento, hay uno que incluso lo está aguantando una cerca metálica», reseñó.
Recuerdan que hace un año cayó uno en las inmediaciones de un parque, «grafías a Dios fue en horas de la madrugada, sino podría haber ocurrido una tragedia».
Exigen a Corpoelec tanto su reparación como la colocación de bombillos. Muchos condominios han colocado grandes faro alumbrando la calle para tratar de subsanar la falla de la empresa Estatal.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.