Más de 130 niños que se benefician a diario en los comedores que funcionan en el Municipio Guaicaipuro, recibieron este jueves kit de higiene personal, así como mascarillas y guantes por parte de la organización política Primero Justicia.
Christian Jiménez, dirigente de la tolda aurinegra, detalló que en total, en la primera jornada, se beneficiaron 80 niños de 2 de los 3 comedores que mantienen a activos en Los Teques y que todos los días ofrecen almuerzos.
La responsable de la actividad fue Rosa Chirinos, coordinadora de Justicia en la calle, quien aseguró «que a pesar de toda la crisis y la cuarentena que estamos viviendo los comedores continúan con su labor todos los dias, no se han detenido».
«Seguimos luchando por tener una Venezuela donde no se tenga que repartir una arepa más, ni una sopa más ni abrir un comedor más por que en esa Venezuela no faltará en todos los hogares las 3 comidas diarias de calidad», reseñó.
-Si hoy estamos repartiendo arepas, sopas y abriendo comedores es por que el régimen ha institucionalizado el hambre y no podemos dejar de ser el puente entre los problemas y sus soluciones.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.