Se sienten excluidos del municipio. Las 84 familias que conforman la comunidad San Ignacio, ubicada en la capital mirandina, claman atendidas por las autoridades municipales.
Fabricio Briceño, vocero del Movimiento Alternativa Democrática, detalló que se trata de una pequeña comunidad ubicada en un terreno adyacente a la urbanización El Solae de la Quinta.
«Etsa gente sufre la calamidad de la exclusión, claman por alumbrado, inclusión en plan de obras y vialidad, la carretera está igual a la de las parroquias, los muchachos hacen deporte entre baches y charcos, eso ocurre cuando quienes nos gobiernan no conocen el municipio» dijo Briceño en un recorrido por la zona.
En compañía del Movimiento Alternativa Democrática el dirigente indicó que la comunidad está dispuesta al reacondicionamiento de su sector.
«Los jóvenes añoran por una cancha óptima, solo piden el material, también podemos explotar la agricultura, nosotros desde nuestras capacidades estaremos organizando una gran jornada comunitaria que permitirá el trabajo y la organización del sector para el mes de octubre, nosotros somos de la idea de construir un liderazgo social que permita el desarrollo político en cada sector que visitamos», finalizó Briceño.