Un nuevo atraco armado se registró este fin de semana en una unidad de transporte público que cubre la ruta Caracas – San Antonio de los Altos.
Las víctimas denuncian que se trata de una banda integrada por 4 hombres y 2 mujeres, todos menores de 25 años, perfectamente organizados, sincronizados y con un gran nivel de violencia hacia los usuarios.
Uno de los afectados narró que los delincuentes propinaron cachazos y hasta tiros dentro de la unidad, «desvian la camioneta hacia Petare y mientras revisan a cada uno de los pasajeros, bolsos, carteras, monederos uno a uno, absolutamente bien organizados».
Indicó que se llevaron mas de 30 telefonos celulares, no menos de 8 morrales contentivos de todo lo que les pareciera de valor. Indican que golpearon tanto al chófer como al colector, «cualquier persona que hablara, les dijera, le dieron golpe sin importar si era hombre, mujer o adulto mayor».
Es el tercer atraco que se registra en esta ruta en menos de tres meses. Los usuarios exigen a la policía desplegarse en las paradas y revisar a todo el que se suba a las unidades.
Redacción El Tequeño