«Los que ocupan la silla en Miraflores ya no tienen nada que ofrecer, 25 años en el poder generaron un desgaste irreparable que causará una implosión, el deseo de cambio se multiplicó con el liderazgo de María Corina Machado», aseguró Fabricio Briceño, dirigente político de Altos Mirandinos quien informó los avances políticos en el municipio Guaicaipuro.
«Las centrales están funcionando, la dinámica política está activa, los padrones electorales se fusionan y ahora vamos al trabajo de calle en unidad, en Los Teques y en el país entero a Maduro vamos a ganarle por nocaut» afirmó el responsable de Cambio en Paz Guaicaipuro.
«En Venezuela se ha consolidado una profunda convicción: desalojar por la vía del voto a la estafa socialista, el próximo 28 de julio volverá a manifestarse en las urnas electorales ese deseo de libertad, de democracia, de justicia social, que anida en todos los rincones del país.»
Para Briceño el voto es una forma de reivindicar los años de sacrificios. «A los 17 años usando camisa beige me incorporé a la causa justa de la democracia, ahora con 34 años a cuestas veo el principio del fin del largo sueño de atraso al que nos sometieron», dijo.
«En esta nueva etapa, no hay espacios para la revancha, para la venganza ni mucho menos para el pase de factura, en ésta etapa, estamos para garantizar un cambio en paz, una unión nacional, lo primero es el país y las nuevas generaciones, que seguro tendrán más oportunidades que la nuestra, éso, es lo que debe importar, ya todo el mundo sabe que hacer», finalizó Briceño.