«Jamás había estado tan abandonada», sentencia Carlos Mujica, atleta mirandino mientras muestra como la pista de atletismo se «desconcha».
Se refiere al Polideportivo Arnaldo Arocha, ubicado en la urbanización Cecilio Acosta de la ciudad de Los Teques; «Ni a la Gobernación de Miranda ni Alcaldía de Guaicaipuro les importa el deporte», agrega.
Las condiciones son deplorables. «Aquí hacen vida muchos atletas de diferentes disciplinas y edades», explica el joven a #ElTequeño, «pero lamentablemente se encuentra olvidado por sus autoridades» .
Los baños se encuentran clausurados, la pista de atletismo tiene pedazos desprendidos y el muro o la parte de rejas que protegen las instalaciones ya está cediendo.
El polideportivo no recibe un mantenimiento importante desde que fue reinaugurado por el ex gobernador de la entidad Henrique Capriles Radonski.
«El actual gobernador ni sabrá que existe este espacio deportivo tan importante y de donde han surgido grandes atletas mirandinos, da dolor ver tanta indiferencia», destacó Mujica.
DM