El diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda Francisco Pérez, rechazó que la población de Tacata permanezca sin servicio de agua cuando es cruzada por dos ríos.
«La bomba no funciona, tiene fallas de mantenimiento y el tanque australiano que se encuentra en todo el publo de Tacata está destruido y abandonado», dijo Pérez durante un recorrido por la referida parroquia guaicaipureña.
Agrega que además del servicio de agua, es deficiente el funcionamiento del ambulatorio, «no cuentan con insumos y en el caso del ambulatorio del Márquez no hay ni una enfermera».
-Nosotros apostamos al desarrollo social de nuestras comunidades, por ello iremos a cada rincón de Miranda para denunciar los problemas con la fé puesta en Dios en que nuestras denuncias logren incentivar a la solución de estos problemas.
El también dirigente nacional del partido PUENTE felicitó el trabajo de la concertación considerándola un ejemplo a seguir en todo el estado Miranda.
Pérez estuvo acompañado de concejales y dirigentes políticos de la oposición, quienes realizaron un amplio recorrido en la comunidad de Tacata para denunciar los innumerables problemas.
El equipo denominado «Concertación Democrática» está confotmado por los partidos Bandera Roja, MAS, UNT, COPEI, Voluntad Popular, Vanguardia Popular, Primero Justicia y la Causa R del municipio Guaicaipuro.
Redacción El Tequeño