El transformador «de paquete» que fue instalado hace tan solo 22 días, se quemó la mañana de este martes dejando nuevamente sin energía eléctrica a parte de la céntrica avenida Bermúdez de Los Teques.
Ramón Velásquez, vecino de las residencias El Parque, denunció que para muchas familias comienza de nuevo el calvario de estar «sin luz», amarga experiencia que ya vivieron hace un mes.
«Un representante de Corpoelec nos informó que el transformador se había quemado, según por responsabilidad de la empresa ubicada en Valencia que no le colocó unas empacaduras y por esa razón se filtró agua al equipo», reseñó.
Agregó que personal de la empresa eléctrica prometió que este miércoles realizarán una evaluación para activar la garantía de 30 años del costoso equipo.
«Nos advierten que estaremos un tiempo sin luz. La recomendación que nos dieron es rezar para sea rápido», indicó Velásquez.
Otras dos comunidades de los Altos Mirandinos viven el mismo «calvario» desde hace semanas.
En Montañalta, Municipio Carrizal, dos torres están sin servicio y en las residencias Horizonte de Los Teques, también sobreviven a la misma situación.
Redacción El Tequeño