A siete días de los estragos causados por las lluvias en El Jarillo siguen sin atención gubernamental 

A 7 días de las fuertes lluvias que generaron estragos en la parroquia El Jarillo del Municipio Guaicaipuro, los afectados siguen sin recibir atención gubernamental. 

Detallan que las fuertes precipitaciones causaron daños graves en la vialidad del sector La Enea y no ha habido respuesta alguna de organismos como Alcaldía de Guaicaipuro o Gobernación de Miranda. 

Habitantes de la localidad, por sus propios medios y costeando los gastos económicos, recurrieron a maquinaria y equipos para destapar algunas de las alcantarillas y evitar así más estragos con próximas lluvias.

«¿Cuándo tendremos presencia del estado para soluciones? Porque las visitas realizadas han sido sólo para recaudar impuestos y cerrar negocios», reseñó uno de los afectados.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

El matrimonio infantil cercena el progreso de millones de niñas

María Corina Machado: No hemos sido ni somos parte de las negociaciones previas ni de la actual