Llevar a cabo la elaboración de un pan es casi como hacer una fórmula química de precisión. La buena estructura del pan siempre estará relacionada con el balance y precisión de cada uno de los ingredientes, lo que manejan a la perfección en @pandelive
Se trata de la panificadora más importante de Los Teques, su gerente general, Ronald Maizo, tiene claro cuál ha sido la clave de su éxito: productos elaborados mediante fórmula panadera.
Inician labores dos años antes de la pandemia y en poco tiempo se han convertido en referencia en los Altos Mirandinos, al elaborar los mejores panes para perros calientes, hamburguesas y en época decembrina su demandado pan de jamón.
El 75 % de los panes no mantienen el mismo sabor y peso. En @pandelive descubrieron la causa y aprendieron un método unico.
«La mayoría de nuestros clientes han tenido malas experiencias con panes de baja calidad», explica Maizo mientras muestra orgulloso un enorme pan de jamón.
«La solución: productos de panaderia elaborados mediante fórmulas panaderas, esto nos permite tener resultados excelentes porque el pan se prepara pensando en cada uno de los ingredientes», detalla.
«Esto permite que nuestros productos siempre tenga el mismo tamaño, suavidad, textura, color, sabor y se garantiza calidad en el tiempo», agrega Maizo.
Ubicada en la capital mirandina, esta panificadora busca distribuidores de sus productos tanto para emprendedores como para medianos y grandes comercios.
Para la fecha están a «toda maquina» elaborando pan de jamón, un clásico indispensable en cualquier mesa navideña venezolana. Su sabor dulce y salado, combinado con la suavidad de la masa y la calidad sus ingredientes, lo convierten en el más vendido en para Navidad y Año Nuevo.
«El nuestro lleva jamón ahumado de excelente calidad, tocineta, uvas pasas y aceitunas. Tiene un gran tamaño por lo que al cortar en rebanadas lo hacen perfecto para compartir en familia y amigos», reseña.
Desde ya comienzan a recibir pedidos a través de su cuenta en Instagram @pandelive e igualmente avanzan en la producción en masa para distribuidores.
Redacción El Tequeño