A un día que las autoridades del Municipio Guaicaipuro confirmaran un nuevo caso de Covid-19 en la ciudad de Los Teques, las calles de la capital mirandina lucían este martes en la mañana como un mercado persa.
«Hay auténticos ríos de gente a esta hora (10:00am), es increíble como la gente ignora el peligro al que se expone y la falta de autoridad en la ciudad», reseñaba Johana Flores.
El panorama contrasta con lo que ocurre en las calles de Carrizal y Los Salias, donde las autoridades han logrado controlar el flujo de personas, haciendo respetar la cuarentena.
«Debo salir a buscar la comida, vivimos del día a día, no puedo quedarme en casa», explicaba una de las vecinas que caminaba por la avenida La Hoyada.
Pese al decreto publicado por la autoridad local, la gente sigue en la calle. «El problema no es que salgan a comprar, es que ves a la gente sentada en las plazas como si nada, ya tienen el virus en casa y ni les importa», agregó otro vecino.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.