Más de 300 camiones de tierra han retirado las autoridades del Municipio Los Salias del «mega derrumbe» registrado hace una semana en la carretera nacional San Antonio – San Diego.
El concejal de la jurisdicción, Edgar Laya, informó que se están realizando las gestiones para que autoridades nacionales participen en la resolución del problema.
«Se trata de una vía nacional y la solución requiere de la participación de todos», reseñó el concejal, tras agregar que hasta el momento se han retirado más de 300 camiones de tierra.
Este sábado #14Ene, al cumplirse una semana de la fractura del talud, aLa vía continua cerrada hasta nuevo aviso. Sólo autoridades de Los Salias se mantienen trabajando en la zona, donde, tal como se observa en el video aéreo construyeron terrazas en la montaña para tratar de estabilizar el talud.
Habitantes de Las Polonias, El Retiro y otras zonas, así como comerciantes afectados por el derrumbe, exigen tanto a la Gobernación de Miranda como al Gobierno Nacional colaborar, pues se trata de una vía de su competencia.