El candidato a la la gobernación de Miranda por la Unidad Democrática, Carlos Ocariz, denunció la madrugada de este martes, el deterioro y abandono de el Hospital Psiquiátrico de El Peñón.
«Estamos en el municipio Baruta, esto parece la selva, me encuentro en el Hospital Psiquiátrico de El Peñón. Esto era un centro de especialidades que trataba enfermedades como alcoholismo y problemas mentales. Hoy pueden observar el gran abandono en el que se encuentra, esto es la historia de un país, el reflejo de lo que vivimos».
Dijo que las instalaciones pertenecen a la Gobernación de Miranda. «Esto es competencia del gobierno regional y está totalmente destruido, da vergüenza tener este tipo de estructuras así, más de 20 hectáreas de abandono y oscuridad».
Recordó que en su gestión en Sucre se rehabilitaron centros de salud en beneficio del pueblo. «En nuestro municipio Sucre, logramos recuperar la red de ambulatorios que se tradujo en beneficio para nuestra gente. CAPAS en La California, el Centro de Especialidades Odontológicas en El Llanito, fue parte de lo que hicimos. Esto mismo lo haremos en Miranda y lo más importante beneficiará a todos por igual sin preguntar carnet político».
NDP