Como un «total abuso» calificó el dirigente político de Primero Justicia en Guaicaipuro Christian Jiménez, que las unidades de transporte pretendan recibir el dolar a 1.300.000 cuando en la pagina del BCV está a 1.865.000.
«Esto son los antivalores y la anarquia que ha imperado en nuestro municipio Guaicaipuro en estos 21 años de desgobierno», aseguró Jiménez.
-No se puede permitir que le sigan metiendo la mano en el bolsillo a nuestra gente, no es posible que por culpa de un grupito de cientos vivamos miles en un municipio de desorden y caos, sin duda hace falta autoridad, hace falta que impere las normas de convivencia ciudadana y las ordenanzas, las leyes y la autoridad son para ejercerla no para llenarse los bolsillos e impulsar jugosos negocios.
Esto va a cambiar, – agregó Jiménez – no será facil pero cambiará, volveremos a ser un municipio de orden y valores vecinales; un municipio de mas ciudadanos que habitantes.
Por su parte usuarios de la línea de autobuseros de Caracas – Los Teques denunciaron que sólo reciben efectivos. «Quieren dólares, hacen lo que les da la gana, acá no hay autoridad», dijo Elvis Pérez.