Emprendedores y bodegueros de la parroquia Altagracia de la Montaña del Municipio Guaicaipuro realizaron una asamblea tras la «visita sorpresa» de agentes recaudadores de impuestos de la Alcaldía de Guaicaipuro.
«Los funcionarios visitaron a todo aquel que de alguna forma intenta sobrevivir económicamente en está parroquia Cenicienta de Guaicaipuro», explicó uno de los residentes.
Reseñan que los mismo funcionarios señalaban lo difícil de la vialidad para llegar a está localidad y lo precario de las condiciones de los servicios públicos.
«Colocaron calcomanías donde ellos mismo adjudicaron los tipos de comercio, por ejemplo, una pieza donde un vecino tiene en una repisa no más de 6 kg de pasta y 10 kg de harina, como un abasto», agregó.
Esto motivo a que los vecinos y emprendedores se reunieran y nombraran una comisión para acudir a las autoridades municipales invitándolos asistir en días próximos a la parroquia para que de forma adecuada orienten a los ciudadanos en cuanto al cobro de impuestos.
Ahregan que en las próximas horas asistirá una comisión de ciudadanos a la Alcaldía de Guaicaipuro para informarse y orientarse.
Redacción El Tequeño