El aceite que «desaparecen» de las CLAP es vendido, según denuncian usuario, hasta en 170 mil Bs por bachaqueros y en puestos del Mercado Tocorón de Los Teques.
«En los últimos dos CLAP a mucha gente no le llegó el aceite, con éste están especulando bárbaramente en comercios y bachqueos, los tienen hasta a 170 Mil Bs»,reseñó Douglas Sousa, vecino de la capital mirandina.
Agrega que lo que cuesta el aceite que le sacan a los CLAP cuesta más que una pensión. «Muchas irregularidades que hay que averiguar, tanto con los CLAP como con el caso de los perniles», dijo.
«Además del azúcar y la leche, igual no se sabe quién es el que protege esos mercados, dónde venden los productos CLAP bachaqueados y en verdes, siempre se denuncia pero nadie hace nada», agregó Elena Flores, residente de la zona.
Por su parte Gisela califica como «grave» que en Los Teques hayan estafado a tantos vecinos con los perniles. «Ocho comunidades pagaron 95.000 Bs y nos dejaron sin pernil, sin dinero y sin respuesta. La Alcaldía de Guaicaipuro no responde», dijo.