Este viernes #17Mar, un grupo de usuarios de la avenida Víctor Baptista de la capital mirandina, denunciaron la anarquía que reina en esta importante arteria vial que une las parroquias Los Teques y San Pedro de los Altos.
Narran que los talleres mecánicos que funcionan en la zona, usan las aceras como estacionamiento obligando a los peatones a caminar por el canal lento de la transitada avenida.
«Cerca está un preescolar y no tienen cuidado cuando salen o entran podrían provocar un accidente», dijo Enrique Rojas, residente de la zona.
Reseña que decenas de personas caminan a diario por esta vía en dirección a la estación Alí Primera del Metro Los Teques.
«La policía municipal está pendiente es de multar en el centro de la ciudad, que se vengan para acá y pongan orden», dijo. Piden a la Alcaldía de Guaicaipuro hacer cumplir las leyes de tránsito que prohíben el uso de las aceras para estacionar vehículos sobre ellas.
«Los Teques es anarquía de punta a punta, aquí la gente hace lo que le da la gana ante la mirada indiferente de las autoridades», puntualizó el vecino.
Reportan además el deterioro de las aceras y la acumulación de basura en las mismas.