Integrantes de la organización política Encuentro Ciudadano, aseguraron que continuarán velando por los derechos de habitantes del estado Miranda y que no dejarán de hacer activismo, ni tampoco de visitar cada rincón de la entidad para seguir siendo la voz de los que no la tienen.
Este fin de semana realizaron caminatas por la avenida Bermúdez de Los Teques, levantaron pancartas de protesta y advirtieron que los resultados electorales fueron el resultado de la desorganización de la oposición y la desconfianza del elector.
“No se puede esperar que la gente salga a votar masivamente cuando previamente venías diciéndole que con este Gobierno no se podía ir a elecciones, que con dictaduras no se negocian y mil cosas más que se dijeron para luego sorpresivamente cambiar el discurso. El pueblo vio que no había concordancia entre un discurso y otro. Nosotros actuamos cónsonos con nuestra postura previa y no participamos”, destacó la coordinadora del partido en el municipio Guaicaipuro, Cristina Hernández.
Los manifestantes mostraron pancartas donde se leía: “El pueblo sometido a la pobreza y bajos salarios, son signos de esclavitud”, “todo privado de libertad tiene derecho a la salud”, entre otros.
La vocera indicó que para un próximo escenario electoral, debe haber una alianza que “realmente represente a la oposición venezolana y trabajar desde las bases, respetando a los liderazgos de base y construir una estructura fuerte para la defensa del voto”.
Manifestantes consideraron que el informe de las comisiones de observadores internacionales contribuirá a mejorar las condiciones en las cuales se dan los comicios en el país.
Vía Termómetro Nacional