La irregularidad en la recolección de basura en el Municipio Carrizal, generó la mañana de este lunes un conflicto entre vecinos del sector Llano Alto quienes decidieron quemar los desperdicios acumulados.
«Una de las vecinas decidió echarle candela obstinada de que se le metan las moscas a su casa», reseñó uno de los habitantes de las residencias, ubicadas frente al centro comercial Montebello Plaza.
La pila de desperdicios fue regada e incendiada en la entrada, generando una columna de humo y el rechazo de la mayoría de los residentes de la calle, donde habitan una 12 familias.
«El aseo antes pasaba tres veces a la semana, ahora sólo una vez porque supuestamente hay problemas en el vertedero de El Limoncito», narraron los afectados.
Piden a la Alcaldía de Carrizal colocar un contenedor en la zona para así evitar el conflicto, «Nadie quiere que le coloquen la basura cerca de su ventana, eso fue lo que generó el conflicto», explicó.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.