El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo UNT en Guaicaipuro, Gregory Silva, aseguró que adelantar el inicio de la navidad es un «circo» para distraer a los venezolanos de la crisis que vive el país y el alto costo de la vida.
«Farith no se quedó atrás del circo y participó como un titere en esta nueva desfachatez de los rojitos, mientas que las calles y las comunidades del municipio están cada día en peores condiciones», dijo Silva este domingo.
Agregó que el Fraija «prioriza el derroche de recursos en vez de utilizarlos para resolver los verdaderos problemas que a diario afrontan los guaicaipureños».
«Los ambulatorios del municipio no cuentan con insumos, y otros como el Pronto Socorro están en grave crisis, incluso el mismo hospital presenta grandes carencias que hacen difícil a los enfermos ser atendidos como se debe, los recursos para fiestas y shows deberían ser usados en resolver estos problemas, la mayoría de las calles de Los Teques están a oscuras».
-Baches y huecos hay en cada una de las carreteras que comunican a cada una de las parroquias foráneas y a cada comunidad, ríos y quebradas que no son dragados para evitar las inundaciones, y Farith usa el recurso en arbolitos y luces de navidad que de seguro costaron un dineral.
Silva calificó como un «show bochornoso» el encendido de la navidad en la redoma de La Matica, «que acarreará sin duda que la crisis que se vive en el municipio por falta de agua y apagones constantes crezca generando mayor caos» .
«Vienen días difíciles y el régimen lo sabe, la economía se verá afectada en los próximos meses con más devaluación y menor poder adquisitivo, por ello buscan distraer la atención de los vecinos con este circo, hago un llamado a los vecinos a no caer en el juego del gobierno, es absurdo hacerle creer a la gente que es un logro adelantar la navidad, la verdad es que eso no va a resolver la crisis solo la va a empeorar», dijo.