Tuberías rotas de Hidrocapital aunado a las constantes lluvias registradas en los últimos días han generado el colapso de fallas de borde que amenazan con incomunicar zonas en los Altos Mirandinos.
Es el caso de la vía de El Cují en el Municipio Los Salias. La mañana de este martes los usuarios de la carretera, utilizada como vía alterna a la Panamericana, alertan sobre su inminente colapso.
«La situación es muy preocupante. Creo que habrá que colocar escombros y rellenar ese paso, de igual manera se necesita maquinaria y apoyo para realizar este trabajo», indicó uno de los vecinos.
Piden la intervención de Hidrocapital y el apoyo de la Alcaldia de Los Salias. «solicitamos una vez más escuchen nuestra petición en beneficio de la comunidad, además de ser una vía alterna de la Panamericana. Sabemos que no corresponde sino al INTT éste trabajo, requerimos del enlace de ustedes con ellos, Hidrocapital y la Gobernación de Miranda», indicó el denunciante.
Asegura que la denuncia fue enviada igualmente a la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal y que harán presión constante del reclamo hasta que comiencen los trabajos que eviten quedar incomunicados.
Redacción El Tequeño