La aerolínea Corendon introducirá a partir de noviembre una zona en sus vuelos entre Ámsterdam y Curazao no accesible a menores de 16 años y destinada únicamente a los viajeros sin niños y a personas que desean trabajar en “un entorno tranquilo”, aunque esto tendrá un coste adicional para el pasajero.
La compañía explicó que «la introducción de la zona Solo Adultos tiene también un efecto positivo en los padres con hijos, puesto que no tendrán que preocuparse tanto por las posibles reacciones de los demás pasajeros si su hijo está un poco más agitado o llora» en los vuelos de Corendon hacia Curazao a partir del próximo 3 de noviembre, según un comunicado.
«Nos esforzamos por responder a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Somos la primera aerolínea neerlandesa que introduce la zona Solo Adultos. Tratamos de atraer a los viajeros que buscan un poco más de tranquilidad durante el vuelo. También creemos que esto puede tener un efecto positivo en los padres que viajan con niños pequeños: pueden disfrutar del vuelo sin preocuparse si sus hijos hacen más ruido», señaló Atilay Uslu, fundador de Corendon.
Esta zona especial estará habilitada en la parte delantera del avión y consta de nueve asientos XL con espacio extra para las piernas (100 euros más por trayecto), y 93 asientos estándar (45 euros por trayecto).
La zona estará separada físicamente del resto del avión mediante paredes y cortinas, creando “un entorno blindado que contribuye a un vuelo tranquilo y relajado”.
EFE