Este martes, nuevamente vecinos de zonas aledañas a la estación de servicio Pueblo de San Antonio de los Altos, alzaron su voz en contra del caos que genera la cola en la zona.
Un grupo de afectados anunció que enviaran un comunicado a PDVSA en el que solicitan cambiar la dirección de la cola o cambiar la modalidad de venta de la bomba.
«Acabaron con la tranquilidad de la zona, hay carros con personas ajenas al Municipio pernoctando toda la noche, haciendo bulla», dijo este #27Jun Milagro Fonseca, vecina de El Limón.
Asegura que la vía que va desde el Pueblo hasta Quintana está convertida en un baño público. «Hacen sus necesidades en las aceras y zonas verdes, es gente que ni siquiera es de Los Salias, vienen de otros municipios, otros estados», dijo.
Por su parte Antonio García, agregó que ya han sido demasiado tolerantes con la situación. «Ni la PNB, ni la Alcaldía, ni PDVSA atienden nuestro reclamo ni buscan una solución, será que hay que trancar vías e impedir la cola para que nos escuchen», se preguntó.
La fila ocupa, en las últimas semanas, hasta cinco calles de El Limón, además obstaculiza el acceso a las residencias Bosque Alegre y complica el tránsito por calles estrechas.
Redacción El Tequeño