Aguas servidas inundan calle principal del sector Ramo Verde del Municipio Guaicaipuro 

Redaccion El Tequeno

Para esquivar las lagunas de aguas blancas y servidas que minan la calle principal del sector Ramo Verde de Los Teques, sus habitantes no tienen más opción que saltar de un lado a otro. 

«Cuando llueve no queda otra que mojarse, la calle es prácticamente una laguna», denuncia Ana María Matamoros, vecina del sertor 3, callejón Álvarez. 

Desde hace ya varios meses existe un bote de aguas servidas debido a que las tuberías están tapadas. «En una oportunidad vino la alcaldía, lo destapó pero en poco tiempo volvió el problema», indicó uno de los vecinos afectados. 

«Cada vez que pasa un vehículo salpican el agua para la parte interna de mi vivienda», agregó otro de los habitantes del popular sector del Municipio Guaicaipuro. 

Está situación ha generado problemas de salud dentro de la comunidad, piden a las autoridades competentes abocarse a solucionar definitivamente este problema.

«Será que la Alcaldía de Guaicaipuro atienden la crisis que en materia vial atraviesa el municipio, basta de tanto olvido», puntualizó. 

Redacción El Tequeño 

Next Post

Elías Sayegh: nuestros abuelos son la base de El Hatillo posible

La gestión del alcalde Elías Sayegh centra sus esfuerzos en el desarrollo de iniciativas que impulsen el relacionamiento integral positivo entre las personas de la tercera edad. A través del Programa Vínculos, la Alcaldía de El Hatillo organiza de manera continua actividades para que los abuelos hatillanos tengan espacios para […]