Unas mil 940 personas han sido atendidas, en los últimos 14 días, en el Ambulatorio Rosario Milano de San Antonio de los Altos, lo que tiene a este centro de salud al borde del colapso.
El alcalde de la jurisdicción, José Fernández «Josy», detalló que solo en un día, el pasado martes #24oct, fueron atendidos unos 203 pacientes por diferentes patologías.
Agregó que un gran grueso de quienes buscan asistencia médica en este centro de salud, provienen de municipios vecinos de los Altos Mirandinos e incluso la Gran Caracas.
«Estamos garantizando atención a todos los que lo necesiten, haciendo un gran esfuerzo tratando de reponer las medicinas e insumos que se agotan rápidamente ante la gran cantidad de pacientes», dijo.
Agregó que paralelamente se vienen realizando jornadas de vacunación, optometria y otras especialidades. Agradeció y reconoció la labor de médicos, enfermeras y personal en general de este Ambulatorio que se mantienen activos las 24 horas atendiendo esta gran cantidad de personas.