Pandemia, cuarentena y neveras vacías no es una buena combinación, hoy la más grande preocupación de los tequeños es ver su nevera «pico abajo» y no tener suficiente dinero para llenarla.
Este viernes cientos de mirandinos compartieron en redes sociales una foto de como luce, al cumplirse 34 días de cuarentena, sus neveras.
«No podemos cumplir una cuarentena y proteger a nuestras familias del virus si tenemos la heladera vacía, con la crisis no hay capacidad de ahorro y la mayoría no podemos trabajar», escribió el dirigente político de Primero Justicia en Guaicaipuro, Cristian Jimenez.
Asegura que hoy es difícil llenar una nevera y mas en una cuarentena en un país que venía con una profunda crisis donde la capacidad de ahorro es nula, «donde los sueldos no alcanzan y donde la inflación es galopante, necesitamos ayuda real para nuestra gente».
«Nuestras familias están desprotegidas cuando falta el agua, la luz, el gas pero abundan las neveras vacías, sin duda estamos desarmados ante el virus. Hoy es imposible mantenerse en casa», alertó.
Jimenez agregó que se necesita una ayuda real como la propuesta por Carlos Ocariz de 100$ por familia mientas dure la cuarentena «para solo salir de nuestras casas a llenar la nevera y mantener resguardada a nuestra familia».
DM
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.