Dando respuesta a la problemática presentada en la carretera Panamericana, a la altura del puente de Carrizal, el equipo de la Alcaldía, conjuntamente con Inframir y la Autoridad Única de la Panamericana, procedieron a la colocación de ripio con una emulsión asfáltica, de manera de facilitar el tránsito por el sector y salvaguardar la vida de los conductores.
Edinson Flores, gerente de Infraestructura, indicó que esta labor es una medida paliativa, mientras avanza el trabajo final de reacondicionamiento y asfaltado de la carretera Panamericana, que lleva adelante la Gobernación de Miranda.
“En nombre del alcalde José “Chonchón” Morales, agradecemos a los organismos regionales, por la respuesta inmediata a este caso, que ponía en riesgo a los conductores que día a día transitan por esta carretera que comunica a los municipios de los Altos Mirandinos con la Gran Caracas y el estado Aragua», dijo.
Para finalizar, aseveró que la alcaldía continúa trabajando articuladamente con los entes del estado que tienen la competencia del mantenimiento de esta importante arteria vial, para dar solución a las necesidades de las comunidades.
El mega hueco ubicado en el puente de Carrizal provocó, en las últimas semanas, varios accidentes de tránsito.