En respuesta a la situación presentada en la entrada del Estadio Alexis Padilla, trabajadores de la Alcaldía de Carrizal a través de la Corporación de Servicios Públicos, en colaboración con Hidrocapital, iniciaron las labores de reparación de la tubería de aguas blancas en el sector.
Luis Hernández, presidente de Servicarrizal, destacó el compromiso del Gobierno Municipal para atender y solucionar de manera efectiva las situaciones de emergencia que surgen en la jurisdicción y garantizar el correcto funcionamiento de los servicios básicos.
“Estamos trabajando incansablemente para resolver los problemas que afectan a nuestra comunidad, siguiendo los principios establecidos por nuestro alcalde, José ‘Chonchón’ Morales. La atención a los servicios básicos es una prioridad y estamos dejando a un lado cualquier diferencia política para enfocarnos en el bienestar de nuestros ciudadanos”, afirmó Hernández.
Finalmente, reiteró la disposición del Gobierno Municipal para seguir colaborando con todas las entidades responsables de la atención de servicios públicos, garantizando así un servicio eficiente y de calidad.