Al menos 10 sectores que conforman la comunidad Santa Eulalia del Municipio Guaicaipuro permanecen sin agua debido a trabajos inconclusos.
Marvis Misler, concejal de la jurisdicción, detalló que se llevó a cabo la primera reunión de trabajo con la participación de las mesas técnicas de agua, Hidrocapital, representantes de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro y de la Cámara Municipal, para retomar las obras paralizadas que afectan el suministro.
«Como habitante de Santa Eulalia pero también como concejal, queremos dar respuesta a las comunidades y sabemos que la problemática del agua, por ser un derecho humano fundamental, debe estar dentro de las prioridades de atención», dijo Misler.
Destacó que se trata de una deuda que tiene Hidrocapital y la alcaldía con la comunidad, «agradecemos el interés mostrado hoy por los representantes gubernamentales y el compromiso, entre los acuerdos se establece desarrollar el proyecto por fases, respetar las mesas técnicas y otras representaciones legítimamente escogidas y establecer los canales de comunicación donde existe el compromiso de parte y parte para brindar mejor calidad de vida a los habitantes», dijo.
Redacción El Tequeño