Las rutas de Transmiranda dejaron de ser una solución para quienes día a día deben usar el transporte público, porque según indican en muchas zonas dejaron de pasar y en otras aumentan el pasaje sin control.
De acuerdo a las denuncias, el problema inicia en la escuela de transporte, donde la persona a cargo forma a los conductores con información que no es acorde, “pues asegura que ellos se quedan con parte de la recaudación, cosa que falsa”, aseguran.
Otra de las situaciones, es con la directora de dicha institución que presuntamente amenaza a los conductores, alegando que conoce el monto de las rutas y cantidades de viaje, “para que se le entregue una tajada”.
En consecuencia, muchas rutas han dejado de funcionar, entre ellas, Potrero Gordo, Barrio Las Minas, El Cují, Quintana, Cortada del Guayabo, Palo Alto, El Chorrito, Lagunetica, entre otras.
“Hacemos un llamado al gobernador Héctor Rodríguez a que nombre una nueva directiva, una que de verdad quiera trabajar por el bienestar del pueblo”, pidieron los usuarios.
Vía: Notiguaicaipuro