Luis Alejandro Carmona, quien se describe como dirigente de Copei del municipio Carrizal, fue señalado de, presuntamente, agredir a tres personas en el urbanismo La Ladera, entre ellas dos mujeres, quienes fueron trasladas a un centro de salud.
De acuerdo a la información obtenida, Carmona acudió a la comunidad de La Ladera, a bordo de una moto, y manifestó improperios contra un grupo de personas que se encontraban trabajando en pro de su sector y cumpliendo con lo programado por el alcalde José Morales, entre ellas la canalización de las aguas.
En medio de los gritos e insultos agredió a Thomás Díaz, de 60 años, y posteriormente a su esposa María Díaz, una señora de 56 años, quien fue empujada y golpeada.
En su defensa salió la hija de María Díaz, quien también recibió los ataques violentos de Carmona.
Vecinos del sector enardecidos salieron a defender a esta familia trabajadora, cuyos integrantes tienen más de 10 años residenciados en el sector, donde han mantenido una reputación colaboradora y digna, la cual fue asegurada por sus vecinos.
Thomás Díaz y María Díaz fueron trasladados al ambulatorio Carmen Rendiles, donde les diagnosticaron escoriaciones y lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Las víctimas acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para denunciar por violencia de género y agresiones.