Recientemente el alcalde del Municipio Guaicaipuro Farith Fraija, desalojó algunos comercios en la avenida Arvelo de Los Teque para iniciar la construcción de un parque extremo, a lo que el dirigente político Fabricio Briceño calificó de irresponsable.
«Con bombos y platillos alardean sobre la construcción de un nuevo parque, pero han olvidado por completo parques icónicos del municipio. Los Coquitos por ejemplo es el pulmón vegetal de la ciudad y fue en su fundación el primer jardín botánico de Venezuela y hoy en día el flamante parque Gustavo Knoop esta en completo abandono. Se robaron hasta las pocetas, la maleza se apoderó de las camineras y por si fuera poco en horas de la noche sus alrededores son utilizados por la prostitución», afirmó el dirigente del Movimiento Alternativa Democrática.
Briceño recordó que el parque de Los Lagos está atravesado por un río de aguas negras. «Estas aguas además de destruir el parque también se está tragando la escuela Cecilio Acosta, el mal olor y los zancudos azotan el sector, la política de Farith es igual a la de Wiselys, por dónde pasa la madrina van las obras, no nos negamos a la construcción de un nuevo parque, pero es inaudito no exigir el reacondicionamiento de los que ya existen y que además hacen parte de la historia local de la parroquia capital de Miranda» dijo.
El también secretario General de Bandera Roja Guaicaipuro reclamó a los concejales «de tanto levantar la mano les van a salir alas, hace falta mayor contraloría social y sobre todo identidad local», finalizó Briceño.