En vísperas de la llegada del Niño Jesús, el Alcalde del Municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, en compañía del tren ejecutivo, inauguró la mañana del 24 de diciembre un nuevo parque infantil en la subida de la calle El Tanque, en José Manuel Álvarez, espacio creado para el disfrute de los más pequeños de la comunidad.
Desde mayo, los funcionarios de la Corporación de Servicios Públicos (Servicarrizal) y la Gerencia de Gestión Territorial han trabajado arduamente en labores de excavación, limpieza, y albañilería, transformando un antiguo botadero de basura en una zona recreativa, en un centro recreacional, diseñado para niños menores de ocho años, que cuenta con un tobogán, sube y baja, rueda y columpios.
El alcalde José Modales, hizo un llamado a los vecinos, especialmente a padres y representantes, para que colaboren en el mantenimiento y cuidado del nuevo espacio. “El ejecutivo municipal ha hecho un gran esfuerzo para recuperar estos espacios para el disfrute de los niños y niñas del sector. Nos corresponde a nosotros ser garantes de la preservación del parque”, destacó.
De igual manera, expresó que este proyecto es un claro ejemplo del compromiso del gobierno municipal por mejorar la calidad de vida en la comunidad, brindando a los más pequeños un lugar seguro y divertido para jugar.
Prensa Alcaldía de Carrizal