Para el alcalde de Carrizal, José «Chonchón» Morales el deporte sigue siendo una prioridad en el municipio, y eso queda evidenciado con la inversión que se ha realizado en esa área, que hoy suma su sexta cancha reinaugurada, esta vez en la comunidad Francisco de Miranda, en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, que hoy ve materializado su sueño.
El alcalde Morales estuvo acompañado del secretario de gobierno, Manolo Blanco; Brony Herrera, presidente de Judecar, el equipo de gobierno y los candidatos al Concejo Municipal de Carrizal, además de los vecinos del sector que aplauden esta importante obra.




Morales, en su intervención manifestó que hace mas de 30 años cuando era presidente de la Asociación de Vecinos, logró la construcción de esta cancha, y hoy le llena de orgullo que como alcalde pueda reinaigurarla y entregarla en excelentes condiciones para que más de 500 niños y niñas puedan hacer deportes.
«Esta comunidad me ha visto crecer como persona, como político, y aquí comencé mi historia dentro de mi amado Carrizal, por eso me llena de alegría y emoción entregarles esta cancha que es un logro de todos los vecinos», enfatizó Morales.
Por su parte, Brony Herrera, presidente del Instituto de Juventud y Deportes -Judecar- manifestó acotó que ya la comunidad cuenta con equipos en diversas disciplinas, que podrán disfrutar de los espacios para su masificación deportiva. «Nuestros entrenadores se activarán para sumar nuevas disciplinas e incorporar a más deportistas y contribuir con la masificación deportiva del municipio, y formar nuevos talentos».
Por otra parte, Morales indicó que en los próximos días estarán en José Manuel Álvarez entregando la séptima cancha, cumpliendo con la promesa hecha a los vecinos.