En defensa de la propiedad privada en el municipio Los Salias, el alcalde José Fernández “Josy”, pone a la disposición sus redes sociales y las del gobierno local, además del número de la Dirección de Transparencia Ciudadana, para reportar o denunciar cualquier censo irregular.
El alcalde José Fernández “Josy”, al conocer sobre los hechos ocurridos este martes en el Conjunto Residencial San Antonio de los Altos, conocido como Los Marrones, giró las instrucciones al personal y a la Policía de Los Salias, para que de manera conjunta con los concejales, se mantengan a la disposición de los vecinos.
Puso al servicio de los vecinos las redes sociales de la Alcaldía y el número de la Dirección de Transparencia Ciudadana a cargo de Luis Sánchez, para que reporten la presencia de funcionarios del Instituto Nacional de Estadística, que no cumplan con lo establecido en la Ley.
Recordó que no es Constitucional que personas ligadas a partidos políticos, instituciones del Estado o militares soliciten información personal o de los inmuebles. “En San Antonio de los Altos defendemos la propiedad privada”.