Alcalde Morales activa plan de supervisión del transporte público

El alcalde José «Chonchón» Morales anunció la activación un operativo permanente de las unidades de transporte público, a la Brigada de Tránsito y Vialidad de la Policía Municipal de Carrizal, a los fines de verificar que la prestación del servicio esté acorde a las exigencias de las leyes y reglamentos que regulan la materia de tránsito.

«Hemos solicitado en reiteradas oportunidades a los representantes de las líneas de transporte que funcionan en el municipio, y así se está implementando en las guardias de los transportistas, extender el horario de servicio hasta las 9 de la noche; sin embargo, estamos conscientes de la preocupación que existe en la población sobre el aumento del pasaje, que dentro de la jurisdicción está establecido en 3 bolívares», dijo.

En este sentido, anunció que el ejecutivo municipal está estudiando los mecanismos para que, a través de Transcarrizal, brindar un apoyo a los usuarios y mantenerlo en 2 bolívares, no obstante, recordó que cuando las unidades trasciende las fronteras del municipio, la política de aplicar las tarifas es competencia del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

28 artistas exponen su talento en la sala Pedro León Zapata

El ESPELUZNANTE colapso de un techo en el estadio Monumental de Chile (Videos)