El alcalde del municipio Carrizal, José «Chonchón» Morales en compañía del Dr. Jorge Luis Dupré, director de Salud del ayuntamiento, inauguraron este viernes el servicio de optometría en el ambulatorio Beata Carmen Rendiles.
«Le estamos dando un nuevo servicio a la población de Carrizal de optometría, que estará funcionando en el ambulatorio municipal, a pesar de que el ambulatorio es un espacio pequeño lo hemos hecho muy grande para ponerlo al servicio de la gente del municipio», expresó el mandatario municipal, durante la inauguración del nuevo servicio médico.
El mandatario municipal detalló que ya son más de 25 especialistas médicas que se encuentran operativa en este centro de salud carrizaleño.
Por su parte, el Dr. Jorge Luis Dupré explicó que esta especialidad estará disponible los días lunes, miércoles y viernes de 8 a.m hasta las 12 mediodía.
Además reseñó que la consulta es gratuita y los pacientes serán atendidos por orden de llegada.
Dupré puntualizó, que los pacientes solo tendrán que cancelar los lentes con las fórmulas que tenga según el diagnóstico a precios solidarios, este nuevo servicio forma parte de los programas de alianzas que viene gestionando el alcalde Morales para el bienestar de los carrizaleños.