Cumpliendo con el compromiso asumido con los habitantes de la comunidad Francisco de Miranda, ubicada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, el Alcalde del Municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, acompañado por su equipo de gobierno y vecinos, inauguró la nueva caminería en el callejón Sucre del sector.
El mandatario local destacó que el trabajo se ejecutó con mano de obra calificada de la comunidad, y de la mano de una empresa, para atender la problemática, debido al asentamiento producido en la caminería existente por la mala canalización de las aguas, que produjo la fractura y hundimiento de la vía, dificultando el ingreso de las personas a sus viviendas de forma segura.
Con esta obra, se realizaron trabajos de demolición, y bote de escombros, se rellenó con material de préstamo, se armó el acero de refuerzo de zapatas, pedestales, vigas, losas y escaleras, y se vació concreto. Además, se instalaron, aproximadamente, 15 metros de tuberías y se restauró y pintó el pasamanos.
Para finalizar, el mandatario municipal, adelantó que está previsto la colocación de luminaria y recuperación de postes de electricidad que se encuentran deteriorados o corroídos.
Morales aseguró que siguen trabajando por «el Carrizal Bonito que todos queremos», dejando claro que el trabajo y solución que prometió, no se detiene.
Por su parte, los vecinos agradecieron a Morales la atención recibida en la comunidad, ya que sin ella pudieron quedar incomunicados.
Prensa Alcaldía de Carrizal