El alcalde de Carrizal, José «Chonchón» Morales, entregó más de mil 400 combos hallaqueros, distribuidos entre el personal activo y jubilado, incluyendo el que integra los institutos autónomos y policía.
El combo estuvo compuesto de 4kg de harina de maíz, pabilo, cochino picado, carne para hallacas, pollo, hojas, onoto, pasas, aceitunas, alcaparras, 1 litro de aceite y un pan de jamón, para que los trabajadores del gobierno municipal puedan realizar sus hallacas y compartir en familia.
El alcalde Morales aseguró que todo el personal fue beneficiado con este combo, y además de esto, agregó que el día de hoy, viernes 13 de diciembre, también recibieron un bono navideño, para que de esta manera puedan tener un ingreso adicional este mes.
«Este bono fue cancelado a través de la llamada ‘tarjeta azul» el cual ratifico se puede pagar siempre y cuando haya disponible presupuestaria.
A veces se nos complica, porque el dinero que recibimos no es suficiente para cubrir todo lo que amerita el municipio, ya que la mayoría se invierte en obras, pues hay muchas necesidades en nuestras comunidades».
Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que integran el equipo de gobierno, porque a pesar de las circunstancias que engloban el país, siguen trabajando por el Carrizal bonito, y por ser cada día mejor.
«Queridos trabajadores, hoy más que nunca estoy agradecido con cada uno de ustedes, porque seguimos apostando a este Carrizal Bonito, y seguimos laborando para lograrlo. Dios los bendiga, vamos por más en este 2025», enfatizó el alcalde Morales.
Prensa Alcaldía de Carrizal