El Alcalde del Municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, junto al equipo multidisciplinario, realizó un recorrido por el sector Villa Rosa de la comunidad La Martinera, a los fines de evaluar las problemáticas de vialidad y aguas servidas, que afecta a alrededor de 35 familias de la zona.
En este sentido, el burgomaestre explicó que durante la visita se constató que existen problemas de aguas servidas, debido a que los pozos sépticos están colapsados, trayendo como consecuencia que las aguas rebosen y circulen por la vía.
Por tal motivo, el equipo de ingeniería municipal realizará una evaluación técnica para presentar un proyecto, en conjunto con los vecinos, que contemplaría la canalización de aguas y empotrarlas al sistema principal, así como la instalación de tanquillas.
Alejandro Cisneros, jefe de calle del consejo comunal del sector, en compañía de Astrid Ávila, representante de la comunidad, agradeció la presencia del mandatario municipal, “quien se avocó a atender el llamado de los vecinos y constatar la situación que data desde hace mucho tiempo, ya que las aguas servidas corren por la vía pública, poniendo en riesgo la salud de los habitantes”.
Prensa Alcaldía de Carrizal