El Alcalde del Municipio Carrizal, José Chonchón Morales, realizó una visita a la comunidad de Llano Alto, donde actualmente se ejecutan importantes obras de recuperación de espacios públicos y en la mejora de la seguridad en la comunidad.
El burgomaestre anunció que entre las acciones destacadas se encuentra la rehabilitación del gimnasio a cielo abierto, así como la limpieza y nivelación del sistema de alcantarillado en diversas áreas de la zona.
Además, se han llevado a cabo trabajos de pintura en los reductores de velocidad, junto con la demarcación de las zonas correspondientes para garantizar la seguridad vial, medidas que forman parte de un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura y la seguridad vial.
Morales, también destacó que además se realiza la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos, las cuales no solo benefician a la comunidad en general, sino que también contribuyen a la seguridad de los feligreses que diariamente acuden al Santuario de la Virgen de Fátima.