La Alcaldesa encargada del municipio Simón Rodríguez, Lilys Osuna, ofreció una nueva oportunidad de empleo para un ciudadano que fue sorprendido comercializando chatarra en la localidad.
La mandataria le recordó al hombre que en el municipio está vigente un decreto, emitido el 21 de octubre de 2022, por el exalcalde Paraqueima, donde quedaba prohibido la circulación y comercialización de chatarra, cuya medida fue adoptada en virtud del desvalijamiento de instalaciones públicas y privadas.
Osuna contó que luego de conseguir a Moreno por las calles con su carrucha llena de material estratégico, lo invitó a una reunión en su despacho. Allí él le comentó que vendía la chatarra para llevar sustento a su familia y que su esposa quedaba nerviosa en casa, y preocupada de que no les fuese a pasar nada.
«Ellos me han contado que siempre han tenido un sueño de montar una frutería y nosotros estamos dispuestos a hacérselo realidad para que emprendan y salgan adelante. Las mujeres tigrenses merecemos nuevas oportunidades para emprender, salir adelante y triunfar por nuestros chamos, pronto podrán visitar la “Frutería La Victoria” en el sector 1ero de Mayo».
Precisó que este nuevo emprendimiento será una realidad, y estará financiada por la @alcaldíadeeltigre.