Alcaldesa suspende despacho detallado de gas en Lanex generando malestar en cientos de tequeños

A través de un escueto comunicado publicado en su cuenta en redes sociales la Alcaldia de Guaicaipuro informó que quedó suspendido a partir de este viernes el despacho detallado de bombonas de gas en la Lanex.

Aunque el texto asegura que la medida busca evitar la aglomeración de personas y evitar focos de contagio en medio de la pandemia por Covid-19, los afectados aseguran que la alcaldesa busca evitar la protesta en la zona.

Una medida similar tomó el año pasado, cuando mudaron el despacho de las bombonas de Los Cerritos al sector El Rincón, en las instalaciones de la empresa Lanex, luego de una ola de protestas en la Panamericana.
Aseguran que «reforzarán la distribución en las comunidades a través de la estructura CLAP, debidamente organizada por el poder popular». 

En las últimas semanas aumentaron las denuncias de irregularidades en la distribución de los cilindros, tequeños denuncian que aunque en la Lanex aseguran que no hay bombonas las mismas son vendidas en dólares.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Wiliam Anseume: «La salud en Miranda guinda de las oraciones y los hierbajos»

Asesinos de Da Silva podrían haberlo contactado para comprar el Mercedes Benz que tenía en venta