Nueve reductores de velocidad se colocaron la avenida Víctor Baptista de Los Teques como medida instruida por el alcalde Farith Fraija con el objeto de proteger la vida, tanto de peatones como de conductores, quienes circulan por esta vía.
Así lo informó el coordinador de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de Guaicaipuro, Néstor Cavalieri, quien indicó que se trata de un trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a fin de mitigar los accidentes que se registran en esta avenida tan transitada.
En total se colocaron nueve reductores de velocidad: Dos al frente del Padre Cabrera, dos en la entrada de Ramo Verde, tres frente a la plaza La India, a la entrada de La Quinta, y dos en la entrada del Mercado Municipal de El Paso.
«Recibimos la solicitud por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en vista de los accidentes viales registrados en esta avenida de manera recurrente, en la mayoría de los casos por exceso de velocidad.
Seguimos trabajando para cuidar la vida de los guaicaipureños», comentó.
Cavalieri hizo un exhorto a los usuarios y usuarias de la avenida Víctor Baptista para que respeten las leyes de tránsito: «Nosotros podemos colocar reductores viales en todas las avenidas, pero si los conductores, sea de carro o de moto, no toman conciencia, será difícil evitar los accidentes».
Los puntos seleccionados para colocar los reductores viales son aquellos donde se registran mayores incidencias.