La Gerencia de Administración Tributaria de la Alcaldía del Municipio Carrizal puso en marcha un operativo especial para facilitar el pago de los trimestres de impuestos de vehículos, que incluye la incorporación de ocho funcionarios dedicados a brindar apoyo a los contribuyentes.
Óscar Bustamante, gerente de Administración Tributaria, destacó que se habilitaron los espacios del Salón Simón Bolívar para que este equipo de trabajadores asista en el registro en la plataforma virtual.
“Con esta medida, buscamos que los contribuyentes puedan realizar el pago y cumplir con sus obligaciones fiscales desde la comodidad de su hogar”, afirmó Bustamante.
El gerente también subrayó que esta acción responde a la gran cantidad de personas que diariamente visitan la oficina para efectuar sus pagos del impuesto, ofreciendo así un apoyo adicional.
Finalmente, Bustamante anunció que recientemente, por disposición gubernamental, se ha otorgado una prórroga de tres meses para el pago de los trimestres, sin multas ni recargos.
Prensa Alcaldía de Carrizal